lunes, 20 de febrero de 2012

Si el amor llamase a mi puerta...

Todo el mundo dice que el amor llama a tú puerta cuando menos te lo esperas, bueno pues en cuanto a esto tengo unas cuantas teorías. Una de ellas es que posiblemente, no sabe donde está la mía, es decir mi puerta. Cuando llama resulta que se han equivocado y querían llamar a la zorra de en frente. Dudo ya hasta si existe el amor, no sé... ¿Acaso lo ha visto alguien? Lo peor es que cosas tan horribles como la muerte nos la podemos imaginar: un esqueleto, con una guadaña y una capa negra. ¿Demostrará eso la frialdad del humano? Es decir, ¿somos capaz de imaginar a la muerte pero no somos capaz de imaginar al amor? Pues yo sí, no sé, me imagino un corazón gigante o algo así. Otros dirán que cupido es el "amor". Pues yo creo que no, porque puede disparar sus flechas únicamente a una persona y puede que el amor de la otra persona no sea reciproco. No sé si me entendéis pero sólo intento decir que los que sigan esperando al amor, les deseo toda la suerte del mundo, porque yo lo estuve esperando y cada vez que aparecía se desvanecía en lágrimas y noches sin dormir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario