martes, 21 de febrero de 2012

Aburrida

Estoy aburrida ya, harta. Harta de que la gente diga cosas que no son, de que inventen cosas para hacer daño, de que tengan tan poca vida social que se la tengan que destrozar a los demás. Estoy harta de gente que la amistad se la pasa por el forro. Porque las amigas no se traicionan pero ya veo que hay gente muy traicionera, que hace las cosas únicamente pensando en si misma, no piensa el daño que le puede estar haciendo a los demás. Algunos pensarán que soy una borde y un poco mal hablada pero es que no me voy a quedar de brazos cruzados mientras otras zorras que dicen ser mis amigas van contando por detrás las cosas que yo les digo a confianza. Sólo espero que a ti nunca te pase esto porque créeme es muy duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario