viernes, 28 de octubre de 2011

En un país de sin sentidos.

Si tenéis corazón deberíais leer esto con la canción, os hará llorar.

 Hola soy Eliza Taylor Stuart y hoy contare mi historia


Capítulo 1 :  El comienzo

Era una mañana fría y oscura, aún no se veía el sol, una vida había comenzado para ser exactos la mía pero... una había terminado, la de mi madre, había muerto en el parto y ya que yo era una niña no deseada y mi ''padre'' no apareció por ninguna parte, desde que nací fui huérfana.Mi padre era un hombre casado que solo quería ser libre y no tener responsabilidades de 31 años, sin embargo mi madre era una bellisima persona que donaba dinero a ONG's de todo tipo y solo quería divertirse una noche en una despedida de soltera, solo tenia 28 años una mujer maravillosa que no merecía morir como otras muchas personas.
Así comenzó mi desgracia:en el orfanato Wilfred Stein.Todos me odiaban, ya que era la única que no tenía hermanos debido a que había sido producto de una noche loca llena de cubatas, wisky y otras muchas bebidas alcoholicas.


En el próximo capítulo:
¿Quién me salvara de ese oscuro agujero de insensibles?¿A quién conoceré?¿Cómo me salvaré de una muerte segura?¿Cómo ocurrirá esa muerte? Todo eso en el siguiente capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario