domingo, 30 de octubre de 2011

En un país de sin sentidos.

Capitulo 2: Un día como otro cualquiera hasta entonces.

Me había levantado ese día con pocas ganas de vivir, como todos los días,era raro que me levantar con animo ya que todos los día era lo mismo:
Me levantaban, hacía la cama, desayunaba mientras ponían la canción Bad en honor a Michael Jackson, mi cantante favorito.Luego íbamos a clase cinco torturadas horas, en el recreo nadie quería jugar conmigo, me quedaba en un rincón, sola con mi bocadillo de mantequilla de cacahuete pero ese día en ese momento, mientras masticaba mi bocadillo, una mirada se cruzo con la mía pensaba que no iba a venir pero entonces se acerco a mi , nunca lo había visto.
Hola, me llamo Jason-me dijo tímido-¿como te llamas tu?
Hola Jason,me llamo Eliza-le respondí con un hilo de voz.
Encantado Eliza-decía mientra me besaba la mano.
Lo mismo digo-le dije colorada por lo que había ocurrido.
¿Quieres... jugar conmigo?-me preguntó Jason tartamudeando.
¡Claro!-respondí ilusionada al saber que alguien quería estar conmigo.
Cogidos de la mano como si nos conociésemos de toda la vida fuimos caminando hacia un parque que había cruzando la calle.Caminando hasta la vera de la carretera me acompaño luego me propuso jugar al pilla, pilla, me tocaba pillar cruzando la carretera venia un coche a 100 km por hora yo me quedé paralizada por el miedo y Jason como si fuéramos íntimos amigos me tiró al suelo apartándome del coche.Caímos, pero justo en ese momentos nuestros labios se rozaron, por un segundo pensé que todo el mundo había desaparecido y solo quedábamos el y yo, pero en ese mismo momento, cuando pensé que nada podía arruinar mi día una maestra nos vio, nos cogió del brazo y no llevo al comedor, sentados en un silencio aterrador, con el reloj sonando nosotros nos mirábamos, cogidos de la mano como si en ellas hubiera imanes.


En el próximo capítulo:

¿Qué castigo nos hará la maestra?¿Cómo reaccionaremos nosotros?¿Nos separarán para siempre?¿Volveré a la misma rutina triste y aburrida? Todo eso en el siguiente capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario